Torrox recupera los plenos presenciales

El Salón de Plenos vuelve a acoger las sesiones plenarias de la corporación municipal que podrán seguir los vecinos también por televisión.

El Ayuntamiento de Torrox va volviendo a la normalidad y este lunes se ha llevado a cabo la primera sesión plenaria de manera presencial. Tenemos que remontarnos al 27 de enero de 2020 para recordar la última reunión de la corporación municipal en el Salón de Plenos, ya que al haberse decretado a mediados de marzo el Estado de Alarma por la pandemia los plenos se han venido celebrando de manera virtual en este último año y medio.



Así, el inicio del curso político en el consistorio torroxeño ha arrancado con la primera Junta de Portavoces en la que se han reunido en persona, dando paso posteriormente al pleno ordinario de septiembre, donde han salido adelante los temas tratados en el orden del día.

Los vecinos del municipio han podido seguir la sesión plenaria tanto por la radio municipal como por las redes sociales y los canales de internet, como ya venía haciéndose durante estos meses, pero también ha sido la primera vez que ha sido retransmitida por televisión, a través de 101TV.

No obstante, debido a la recomendación de mantener la distancia interpersonal de seguridad por la situación sanitaria, no se permite el acceso de público al Salón de Plenos por razón de espacio.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga