Torrox reanuda el servicio profesional Andalucía Orienta

Los interesados en recibir asesoramiento deberán solicitar cita previa con Orienta Torrox en la Oficina de Empleo de Torrox.

Desde el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo, se reanuda el servicio de orientación profesional Andalucía Orienta.



El alcalde, Óscar Medina, ha manifestado que “queremos facilitar la empleabilidad de todos los vecinos que soliciten este servicio, ofreciéndoles asesoramiento personalizado para que esa búsqueda sea lo más productiva posible”.

Por su parte, la edil responsable del área, Sandra Extremera, ha indicado que los interesados en tomar parte de esta iniciativa, deberán solicitar cita previa con Orienta Torrox en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Torrox.

Extremera ha explicado que el objetivo de este programa, subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del Servicio Andaluz de Empleo, es crear itinerarios personalizados de inserción, apoyar y asesorar en el objetivo profesional a través de acciones de información, orientación y búsqueda activa de empleo.

“Desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo ponemos a disposición de la ciudadanía un equipo multidisciplinar que serán los encargados de gestionar itinerarios personalizados de inserción”, apuntaba la edil, quien además ha señalado que el horario de atención será de 08.30 h. a 14.00 h.

In this article