Torrox quiere que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades

La campaña de recogida de juguetes se desarrollará del 2 al 12 de diciembre y a los puntos de recogida habituales se suman este año colegios e institutos.

Torrox se ha marcado el objetivo de que estas Navidades  ningún niño del municipio se quede sin juguete. Por ello Verónica Muñoz, concejala de Protección Civil, Ana Pérez, concejal de Bienestar Social, y Ángel Villena, responsable de Protección Civil, han presentado este miércoles una nueva Campaña de Recogida de Juguetes que va a comenzar el próximo lunes, 2 de diciembre, hasta el jueves, día 12.



Desde Protección Civil, al acercarse esta época tan entrañable, entre las diferentes acciones que vienen desarrollando a lo largo del año, quieren centrarse concretamente en los más pequeños. “Sabemos que son unas fechas muy especiales que los niños viven con gran ilusión y que, por desgracia, son muchas las familias del municipio que tienen otras prioridades a las que hacer frente cada día”, señalaba Ángel Villena.

“Los vecinos del municipio de Torrox son solidarios y siempre se han volcado cuando hemos realizado algún llamamiento de colaboración. Una vez más confiamos en su cooperación para intentar que todas las familias del municipio puedan disfrutar de estas Fiestas”, añadía la concejala de Protección Civil.

Verónica Muñoz ha indicado que los juguetes serán repartidos a través de Cáritas, tanto la de Torrox como la de El Morche. Además, ha destacado que, como novedad, este año también participarán los centros de enseñanza del municipio, tanto colegios como institutos.

Por su parte la concejala de Bienestar Social ha recordado que los juguetes, aunque preferentemente se solicitan nuevos, también se aceptan aquellos de segunda mano, siempre  que se encuentren en buen estado, ya que “lo que para algunos ya es aburrido para otros le puede dar aún mucho juego”, dijo Ana Pérez.

Tanto Protección Civil como el consistorio torroxeño han querido destacar la colaboración de los establecimientos que un año más ofrecen desinteresadamente sus instalaciones para la recogida de juguetes a lo largo del municipio facilitando así que muchas más familias puedan participar al tener en punto de recogida más cerca.

 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar