Torrox ofrece a sus jóvenes un curso de Excel

Los interesados en realizarlo deberán inscribirse antes de las 14 h. del 21 de octubre a través de la Concejalía de Juventud.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrox han puesto en marcha un nuevo curso englobado en el Programa de Formación del presente año. José Manuel Fernández, concejal de Juventud, ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Excel que comenzará en las próximas semanas. Durante la presentación ha estado acompañado por Marina Sevilla, responsable de Galindo Formación, la empresa que impartirá el curso.



Fernández ha insistido en que uno de los principales objetivos del Área de Juventud es “ofrecer una preparación para el día de mañana” y que en este caso el programa Excel es una “herramienta de trabajo bastante importante para los jóvenes, tanto en su día a día como en un futuro profesional, ya que aunque popularmente es más desconocida frente al Word o el PowerPoint, está muy extendida en todas las empresas”.

El edil ha señalado que el curso, cuya metodología es íntegramente online, está bonificado al 90 % por la Concejalía de Juventud, teniendo tan solo un coste de 60 euros para los alumnos, resaltando además que aquellos vecinos que dispongan del Carné Joven tendrán un descuento de 10 euros.

Por su parte la directora del curso manifestaba que se trata de una herramienta muy versátil que da la opción de hacer hojas de cálculo personalizadas a las necesidades, tanto personales como profesionales, pudiendo realizar actividades de programación, de cálculo

Además, Marina Sevilla indicó que al tener una metodología online “facilita el trabajo autónomo al mismo tiempo que dispone de un profesional que le guiará en sus tareas, pudiendo acceder con usuario/contraseña personal a la plataforma E-learning donde encontrará videotutoriales , contenido descargable y realizar las tareas para coger prácticas a la hora de afrontar el examen para obtener la titulación”.

Sevilla ha animado a los jóvenes a que realicen la inscripción antes de las 14 h. del 21 de octubre. Se hará una prueba de selección el 25 de octubre y el día 27 se publicará la lista de admitidos para dar comienzo el mismo el 31 de octubre.

Más información enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 952538200 (ext. 188).




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100