Torrox muestra su apoyo al Málaga CF de cara a la final del playoff de ascenso

La fachada principal del Ayuntamiento luce banderas de España con el escudo blanquiazul para animar al equipo y a la afición.

Torrox muestra su apoyo públicamente al Málaga CF de cara a la final del playoff de ascenso que disputará contra el Nàstic. Así, la fachada principal del Ayuntamiento ya luce banderas de España con el escudo blanquiazul del Málaga para animar tanto al equipo como a la afición. El partido de ida se disputará en La Rosaleda este próximo sábado 15 de junio a las 20:30 horas, mientras que la vuelta será el sábado 22 de junio a las 21:00 horas en Mou Estadi Costa Daurada.



Las banderas han sido colocadas en los balcones de la fachada del Ayuntamiento de Torrox por el alcalde, Óscar Medina, junto al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y Lorenzo Blumer como vocal y en representación de la Peña Malaguista Conejito de Torrox “Duda 17”. El alcalde y el delegado de Deportes han invitado a vecinos, asociaciones, colectivos y empresarios de Torrox a lucir también sus banderas “en el partido más importante de la historia reciente del Málaga Club de Fútbol”.

Tanto Medina como Fernández han vuelto a reiterar su apoyo “y el de todo el municipio de Torrox a la plantilla malaguista”, que prosigue con la preparación del partido del sábado contra el Club Gimnàstic de Tarragona, correspondiente a la ida de la final de los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion. Torrox se ha sumado así a la iniciativa que lleva como lema «Málaga por bandera», con la que el club quiso animar a instituciones y seguidores a mostrar con orgullo sus colores en terrazas y balcones.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04