Torrox mantiene en el casco histórico la nueva oficina central del Patronato de Recaudación

Las nuevas dependencias se ubican en los bajos del edificio MariSierra, en la misma calle que se encontraban las anteriores, a las que duplica en tamaño.

“Más amplias, más modernas y luminosas, más accesibles y más cómodas tanto para los trabajadores como para los contribuyentes”. Así se refería el alcalde de Torrox, Óscar Medina, a las nuevas instalaciones de la oficina central del Patronato de Recaudación del municipio de Torrox que se han inaugurado este jueves. La presidenta del Patronato de Recaudación y diputada de Atención al Municipio y Contratación, María Salomé Hidalgo, estuvo acompañada durante su visita por el gerente del Patronato de Recaudación, Luis Díaz, y Juan Salvador Domínguez y Rafael Rincón, jefes de zona y de oficina respectivamente.



El regidor torroxeño resaltaba la importancia de que se hayan podido mejorar estas instalaciones manteniéndose en el centro histórico de Torrox, señalando que se encuentran en una ubicación inmejorable, “en el corazón administriativo del municipio” en palabras de Medina. Su cercanía al edificio consistorial y los juzgados supone facilitar un mejor servicio a los vecinos.

La nueva oficina principal del Patronato de Recaudación del municipio de Torrox está en los bajos del edificio MariSierra, donde antiguamente estaba el emblemático Cactus, en la misma calle en la que se encontraba la anterior, con respecto a la cual prácticamente duplica sus dimensiones.

María Salomé Hidalgo, en calidad de presidenta del Patronato de Recaudación, explicaba que estas oficinas son un claro ejemplo del objetivo marcado por el Patronato, en la línea de seguir la continuidad de modernización no solamente de una manera interna, apostando por una inversión en nuevas tecnologías, sino también en las infraestructuras de las oficinas.

En Torrox en concreto las oficinas se amplían hasta alcanzar los 125 m2, ganando también en luminosidad y haciéndola “una oficina más accesible, más céntrica y más cómoda, tanto para que los propios trabajadores puedan tener al alcance todas las herramientas necesarias para desempeñar su función de una manera más eficiente, sino también para los contribuyentes”, decía.

Por último Hidalgo ha querido agradecer al Ayuntamiento de Torrox su colaboración en todo momento así como a todos los empleados del Patronato su colaboración durante esta transición para “que esta inauguración sea la consecución de este fin tan esperado”.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002