Torrox deleitará a los más pequeños del municipio con Cuentos en Navidad

Desde hoy y hasta el 1 de enero se estrenará a las seis de la tarde uno de los 12 títulos que se podrán seguir por redes sociales.

Ahora que se aproxima un período vacacional escolar, el Ayuntamiento de Torrox, pensando en los más pequeños, ha preparado a través de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares, una visualización de Cuentos en Navidad que desde hoy y hasta el 1 de enero se estrenará a las seis de la tarde uno de los 12 títulos que se podrán seguir por redes sociales.



Salvador Escudero, el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, ha especificado que una vez que se hayan estrenado podrán visualizarse tantas veces como quieran tanto desde el canal de YouTube del Ayuntamiento como desde la página de Facebook de Fiestas Torrox .

Escudero ha explicado que entre los doce cuentos elegidos no solo los hay de temática navideña, muy acorde al tiempo en el que estamos, sino que también se encuentran algunos de los títulos más tradicionales, como Los Tres Cerditos o El Soldadito de Plomo, y también más actuales, como el famoso Monstruo de Colores, pensando siempre en la moraleja que puedan tener para que además de entretener tengan un cariz educativo.

“Van a ser una Navidades muy diferentes y nos hemos volcado en dar contenidos audiovisuales para que se puedan seguir de manera virtual”, concluyó el edil.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar