Torrox concluye este domingo una Feria con una gran participación en todas las actividades

El traslado de los Santos Patronos, San Roque y la Virgen de las Nieves, será a las 20h. y a las 23h. dará comienzo la actuación de Celtas Cortos

 

El viernes se vivió una gran Noche de Sevillanas a cargo de Ecos del Rocío, con una gran participación de público, al igual que en la noche de ayer en el concierto de Kiko & Shara.

Otra de las actividades donde se ha contado con una gran participación ha sido la celebrada ayer sábado en la zona de La Granja, en el VI concurso exhibición arrastre de piedras con mulos

Hoy domingo, último día de feria, que concluirá con el concierto de Celtas Cortos a las 23 h., ha comenzado con la celebración de la misa en honor de los santos patronos en la iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación.

En la caseta del Mayor ubicada en los jardines Picasso se ha disfrutado a mediodía del espectáculo de magia “mago Luciano”. La música regresará a las 22,30 h. con el Dúo Diamante.

Esta vez la movida joven en la Plaza de la Constitución será con “DJ zephs” de 4 a 8 de la tarde.

En la zona de La Granja se llevará a cabo el gran espectáculo ecuestre Pasión y Sentimiento a las 5 de la tarde.

A las 20h. dará comienzo desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación el traslado procesional recorriendo la plaza de la Constitución, paseo de las Moreras, calle Almedina para finalizar con fuegos artificiales en la Ermita de Ntra. Sra. de las Nieves.

 

 

 

 

 

 

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar