Torrox celebra este fin de semana la romería en honor a San Antonio

El sábado, autos locos, verbena y la actuación Juanma y Tamara Jerez. El domingo se celebrará la romería con gran paella popular, exhibición de trilla y bailes.

Durante este fin de semana se realizarán diversas actividades en Torrox con motivo de la festividad de San Antonio. Concretamente, los actos darán comienzo este sábado, de 12 a 15 h. con tobogán acuático en la calle Rincón de la Victoria.



Por la tarde, dará comienzo la V Carrera de Autos locos a las 16 h. desde la calle Rincón de la Victoria, donde se hará entrega de los premios, en la rampa de salida, a las 19,30 h.

Pero antes, a partir de las 7 de la tarde, gran chocolatada en la Plaza de San Antonio a cargo de la asociación de mujeres de San Roque.

 

Los grupos de Mireya Cortés y Maritoñi actuarán en la Plaza de San Antonio, se celebrará la verbena con la actuación de Orquesta Dinámica a las 22 h. A las 23 h. será la actuación estelar de Juanma Jerez y Tamara Jerez. Continuará la fiesta en la Caseta de la Juventud a partir de las 23,30 h. con el Grupo Le Suit, Vicman Romero y Mike Sildavia.

 

 

Ya el domingo dará comienzo el camino de la romería a las 10,30 h. desde la calle José Ariza y reogida de San Antonio en calle Nieves hasta el complejo polideportivo La Granja, donde se hará un descanso para reponer fuerzas antes de continuar hasta el Recinto Ferial.

La Bendición de los Panes se llevará a cabo antes de la Gran Pella Popular, que se podrá degustar a partir de las 15 h. y que estará amenizada por la Orquesta Dinámica.

En la Fábrica de San Rafael habrá exhibición de trilla a las 16 h., a las 18 h. se celebrará allí la carrera de cintas a caballo.

En la Plaza de Antonio habrá a partir de las 19 h. exhibición de bailes con los grupos de Estefanía Bonilla, primero, y de Lidia y Lucía posteriormente. Allí se llevará a cabo la entrega de trofeos de la carrera de cintas, carrozas y romeros. Los interesados en participar pueden consultar las bases en ese cartel.

El inicio del regreso de San Antonio hasta la iglesia dará comienzo a las 21 h. para que así a las 23h. pueda anunciarse el fin de la romería con una traca.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga