Torrox acoge la próxima semana un torneo de pádel solidario

AVOI Sonrisas por bandera y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer serán las beneficiarias de este evento deportivo.

La solidaridad es la principal motivación del Torneo de Pádel AVOI 2022 que se celebrará del 27 al 30 de diciembre en el municipio de Torrox. El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, presentaba este evento deportivo solidario organizado por la Asociación de Tenis-Pádel de Ferrara a beneficio de AVOI Sonrisas por bandera y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer.



El edil mostraba su satisfacción por poder colaborar desde el área de Deportes con la Asociación de Tenis-Pádel de Ferrara y a través de este evento más concretamente con AVOI, contribuyendo así en la labor que vienen realizando en el Materno Infantil con los niños que se están enfrentando la dura enfermedad que es el cáncer.

“Las Navidades son unas fechas muy bonitas y en eventos de estas características estamos encantados de colaborar desde el área de Deportes”, decía Fernández, animando a colaborar, ya sea participando directamente o a través de la Fila 0 que también han habilitado.

Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el fin de semana, tendrán un coste de 20 euros de manera individual y de 30 euros para dos personas.

Emilio Gil, como representante de AVOI, ha agradecido al consistorio su colaboración poniendo a su disposición el Complejo municipal de tenis y pádel de Los Llanos, así como a la Asociación de Tenis y Pádel de Ferrara que realicen este encuentro deportivo con el fin exclusivamente solidario para colaborar con la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil que en Málaga lleva ya casi 30 años en “una fecha bonita para celebrar unos días juntos y en armonía”.

En representación de la Asociación de Tenis y Pádel de Ferrara se encontraban Toñi Castro, miembro de la directiva, y su vicepresidenta, Verónica Rodríguez, quien ha animando a inscribirse en las diferentes categorías: Segunda, Tercera y Cuarta, de Femenina, Masculina y Mixto.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar