Torrox acoge el II Encuentro Liga Andaluza de Kenpo

El campeonato se celebrará este sábado, 26 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes de 09 h. a 14 h.

Este sábado, 26 de marzo, el Pabellón Municipal de Deportes de Torrox albergará el segundo encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo, modalidad de artes marciales que poco a poco se ha ido introduciendo en el municipio, tal y como señalaba el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, durante la presentación que ha realizado este viernes junto a Sergio Ortega, presidente y entrenador del club Kenpo Jiu Jitsu Axarquía.



Fernández ha recordado que en 2019 Torrox fue ya la sede del primer encuentro y que durante este tiempo, en el que no se ha podido volver a celebrar debido a la pandemia, cada vez cuenta con más adeptos en el municipio, teniendo ya incluso a campeones a nivel autonómico y estatal.

Tanto el edil de Deportes como el presidente del club han animado a los amantes de las artes marciales a que acudan este sábado, desde las 9 h. hasta las 14 h., para disfrutar de este encuentro, organizado por el departamento de Kenpo de FAK y DA y CD KRK Torrox.

Por último Ortega ha explicado que se trata de un campeonato que contará con representantes de toda Andalucía en las modalidades de defensa personal, kata y kobudo (kata con armas), y en todas las categorías, desde 5 años hasta adultos, diferenciados también por los colores del cinturón para que pueda participar un mayor número de personas.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002