Torrox abre el plazo de inscripción para elegir a la Reina y el Míster de la Feria 2022

Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el martes 27 de septiembre.

Torrox vuelve a celebrar su feria en todo su esplendor tras la pandemia y no podía faltar la elección de la Reina y el Míster de la Feria 2022, que tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 horas en la VI Gala de la Feria. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, junto a Tamara Pendón, Belén Baena y Desiré Sánchez, que forman parte del grupo de organizadores de este evento.



Como ha señalado Escudero, hay una categoría infantil, donde pueden participar los menores entre 3 y 11 años, y otra para aquellos con edades comprendida entre los 18, cumplidos a fecha de la celebración del acto, y los 35 años. En caso de que los candidatos sean menores de edad, deberán cumplimentar la autorización que se encuentra en los anexos de la convocatoria.

El edil ha añadido que todos los candidatos se comprometen a intervenir activamente en los actos en los que la Concejalía de Festejos requiera su presencia, así como a la Reina y el Míster a llevar su banda.

En cuanto a los premios, todos los candidatos infantiles de 3 a 11 años recibirán un regalo y tanto la Reina como el Míster Infantil como sus respectivas damas y caballeros obtendrán una mochila y un obsequio.

Por parte de los patrocinadores, el Míster (de 18 a 45 años) recibirá 200 €; Miss Juvenil (de 12 a 17 años), Miss Flamenca (de 35 a 45 años) y Miss Elegancia (desde 46 años), un vestido de flamenca cada una. Además, todos ellos obtendrán también regalos cortesía de los patrocinadores.

Según han informado las organizadoras, el jurado estará formado por los miembros que designe la organización y valorarán la vestimenta, complementos y desfile de los participantes, “no valorándose en ningún caso el aspecto físico”.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 27 de septiembre, a las 11 horas y se podrá realizar en la Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Torrox, Papelería Alborada (calle Isaac Albéniz 5, Torrox), en horario de 10 horas a 14 horas, Peluquería Lourdes (calle Cortijo Viejo, El Morche) y Kiosco de las Papas (Avenida América, Torrox Costa).




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria