Torre del Mar vivirá una noche de San Juan histórica con la actuación de Carlos Baute

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, dio a conocer la programación del 23 de junio frente al Copo.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la programación de actividades para la noche de San Juan de Torre del Mar 2017, que se celebrará el viernes día 23 de junio en la playa torreña, frente al copo.

El concejal de Turismo, Jesús Atencia, ha señalado que “es una noche muy importante en el municipio y para el pueblo de Torre del Mar, pues es una tradición arraigada y ancestral del litoral mediterráneo, y desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía queremos hacerla mágica y especial.”



El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, informó que “este año, vamos a contar con la actuación estelar de Carlos Baute, reconocido artista internacional con larga trayectoria y éxitos tan sonados como 'Colgando en tus manos', 'Ando buscando' o 'Amor y Dolor' entre otros, que sobre las 22:00 horas ofrecerá un concierto gratuito en la playa de nuestro pueblo para el disfrute de todos los asistentes.”

“Dentro de la programación también tendremos música desde las 20:00 horas con SAU DJ's, que animarán la noche antes y después del concierto. Igualmente, contaremos con el tradicional concurso de Júas, cuyas bases estarán a disposición de todos los interesados en la oficina de Turismo de Torre del Mar, y una degustación de espetos de sardinas con más de 300 kg de este plato típico de nuestra tierra” añadió el concejal de Turismo, Jesús Atencia.

Pérez Atencia, indicó que “poniendo el broche de oro a la noche de San Juan de Torre del Mar, a las 00:00 horas tendrá lugar el Gran Castillo de Fuegos Artificiales, un espectáculo visual que hará las delicias de todos nuestros vecinos y visitantes.”

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, comentó que “eventos como este dinamizan la economía, generando empleo ya que alrededor de estas fiestas se mueven muchas empresas. Desde este gobierno queremos generar actividad económica y con esta noche el municipio y Torre del Mar darán el pistoletazo de salida al verano. Espero que todo lo que hemos preparado, contribuya a que tanto la restauración como la hostelería, tengan un magnífico día de entrada a la temporada estival.”

“Desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía hemos preparado esta fiesta con mucho cariño. Animamos a todos nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañen pasándolo en grande esa noche en Torre del Mar, ya que será un San Juan histórico, como nunca antes lo hemos vivido en nuestro pueblo donde tendremos música, gastronomía, fuegos artificiales y muy buen ambiente” añadió Atencia.



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar