Torre del Mar presenta varias mejoras en la sala de juegos de pediatría del Hospital Comarcal

La sala se ha convertido en una de las mejor equipadas tecnológicamente. Cuenta con nuevo mobiliario, un ordenador, una mesa interactiva, gafas de realidad virtual y una ludoteca móvil.

La sala de juegos de la unidad de pediatría del Hospital Comarcal de la Axarquía ha experimentado un cambio integral y renovación del espacio y equipamiento, iniciativa que ha sido presentada en la mañana de este martes.



De este modo, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el gerente del Hospital Comarcal de la Axarquía, Miguel Moreno Verdugo; el supervisor de la Unidad de Pediatría, Javier Álvarez Velasco; y el presidente del Club Vikings ‘Street Workout’, Damián Sáiz, han visitado las nuevas instalaciones.

Palabras de agradecimiento, en primer lugar, por parte de Pérez Atencia al Club Vikings. “Hace unos meses presentábamos una iniciativa solidaria que a día de hoy es una realidad. Este club lleva trabajando durante varios años de manera espectacular y me han sorprendido gratamente, ya que además del deporte realizan una gran labor social”.

“Enhorabuena a Vikings y muchas gracias a la gerencia del Hospital Comarcal y todo el equipo sanitario del mismo por la excelente labor que vienen realizando”, finalizó el teniente de alcalde torreño.

El gerente del Hospital, Miguel Moreno, agradeció “la iniciativa a este club, que ha logrado transformar esta sala de pediatría para el uso y disfrute de los más pequeños en este centro”. Palabras de agradecimiento a las que también se sumó el supervisor de la unidad pediátrica, Javier Álvarez.

Por último, el representante del Club Vikings informó de los cambios que ha experimentado esta sala, que “se ha convertido en una de las mejor equipadas tecnológicamente. Cuenta con nuevo mobiliario, un ordenador, una mesa interactiva, gafas de realidad virtual y una ludoteca móvil”.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria