Torre del Mar instala varios photocalls con la temática de la Semana Santa de Vélez-Málaga

Todos los vecinos podrán hacerse una foto con imágenes de Semana Santa, el cartel de Vélez-Málaga, una imagen de la cofradía del Sepulcro y con el Vía Crucis de Torre del Mar.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes una iniciativa de dinamización comercial de esta campaña de Semana Santa que de nuevo viene marcada por la pandemia.



Así las cosas, Pérez Atencia señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar continuamos trabajando con iniciativas adaptadas a este periodo de pandemia y con las miras puestas a hacer nuestro destino más atractivo para los que nos visitan”.

Para el edil, se trata de “una Semana Santa diferente donde un año más no habrá procesiones. Pero no podemos perder la esencia que nos distingue, por lo que vamos a llevar a la calle de una manera muy peculiar nuestra Semana Mayor”.

Según informó Pérez Atencia, “el único fin es dinamizar el comercio local a través de acciones enmarcadas dentro de las restricciones impuestas por las distintas administraciones. Es por ello que volvemos a presentar la instalación de varios photocalls en diferentes puntos de Torre del Mar, concretamente en calle Princesa, calle del Mar y Paseo de Larios”.

“En ellos, todos los vecinos del municipio podrán hacerse una foto con imágenes de Semana Santa, el cartel de Vélez-Málaga, una imagen de la cofradía del Sepulcro y con el Vía Crucis de Torre del Mar. A todos ellos, le invitamos a usar al hashtag #SemanaSantaVélezMálaga, con el fin de aunar esfuerzos y convertirnos en un referente en las distintas redes sociales”, puntualizó Atencia.

El teniente de alcalde torreño finalizó añadiendo que “la desinfección de los photocalls será a diario, varias veces. Pedimos también que los cuiden y usen de manera responsable”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar