Torre del Mar inicia las obras de saneamiento en un tramo de calle Ruta de la Miel, en el Tomillar

El plazo de ejecución ha sido de tres semanas y el presupuesto de 42.790 euros, IVA incluido.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este jueves el inicio de unas nuevas obras de abastecimiento de agua potable en un tramo de la calle Ruta de la Miel, en la urbanización el Tomillar.



De este modo, el edil de Infraestructuras señalaba que “se van a realizar las acometidas en un tramo de 138 metros de la red de abastecimiento y otro de 140 metros, en la calle Ruta de la Miel de Torre del Mar”.

El edil indicó que se va a mejorar el abastecimiento para casi 150 vecinos de la zona, lo que va a suponer una mejora sustancial en esta red para una vía de viviendas”.

“El plazo de ejecución será en torno a las tres semanas y el presupuesto de 42.790 euros, IVA incluido”, finalizó García.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “seguimos trabajando en mejoras sustanciales dentro de nuestro pueblo. Ayer hablábamos de la red de saneamiento y hoy se trata de la red de abastecimiento”.

“Todo ello y como hablamos habitualmente, enmarcado dentro de esa micropolítica que llevamos a cabo con pequeñas actuaciones pero de gran necesidad para nuestros vecinos y vecinas”, informó Atencia.

El edil señaló que “esta actuación se enmarca dentro de nuestra política de mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento que estamos acometiendo en Torre del Mar y en el resto de pueblos de nuestro municipio”.

Finalmente, Atencia agradeció “a mi compañero Juan García su trabajo y disposición para realizar un reparto equilibrado en las inversiones y recursos para todos los vecinos”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar