Torre del Mar homenajea al grupo de baile torreño Gravity, subcampeones de España en el Campeonato Nacional de Dancing Stars Events

Se ha entregado un obsequio en reconocimiento a los logros obtenidos, un resultado que les clasifica para el campeonato Europeo que se celebrará en París en 2022.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha recibido este miércoles en la Tenencia de Alcaldía a Eva Guerrero, responsable de Feel the Music Dance Academy, y le hace entrega de un obsequio en reconocimiento a los logros obtenidos por el grupo Gravity, perteneciente a la propia academia, y con el que se han proclamado como subcampeones de España en el Campeonato Nacional de Dancing Stars Events celebrado en Tarragona en el mes de junio. Gracias a este resultado, se han clasificado para el campeonato Europeo que se celebrará en París el próximo año 2022 donde competirán representando a nuestro pueblo.



“No queríamos dejar pasar la oportunidad de reconocer de forma institucional a esta academia de Torre del Mar que apunta alto en la disciplina del baile y de la que a día de hoy todos nos sentimos muy orgullosos” ha señalado el teniente de alcalde, quien ha subrayado la excelente labor que realiza la academia.

Jesús Atencia destacó que la práctica del deporte “además de ser beneficiosa a nivel físico y mental, también contribuye al crecimiento personal y a la adquisición de valores positivos para los jóvenes como el trabajo en equipo, compañerismo o solidaridad”.

Tal como y explica la responsable de Feel the Music, Eva Guerrero, «Gravity nació en plena pandemia siendo 38 alumnos llenos de ilusión con muchas horas de trabajo y sacrificio llegó la recompensa. Hemos tenido la suerte de enseñar, a nuestro pueblo, en el escenario de Al Son del Rebalaje la coreografía que nos hizo pasar al europeo».

Fue el pasado mes de mayo cuando Gravity participó en el Campeonato de Andalucía, en la categoría Megacrew, quedando segundos y clasificándose así para el campeonato nacional donde tan buenos resultados han obtenido, lo que les ha permitido clasificarse para el próximo campeonato de Europa.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar