Torre del Mar convoca la sexta edición del Maratón Fotográfico “Enfoques” de la Feria de Santiago y Santa Ana

Las inscripciones son gratuitas y podrán hacerse desde hoy martes y hasta el próximo 25 de julio hasta las 23:59 horas, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, y el presidente del colectivo de fotografía contemporánea de la Axarquía ‘Enfoques’, Esteban Díaz Azúa, han presentado la sexta edición del Maratón Fotográfico ‘Enfoques’ de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, que tendrá lugar el sábado día 27 de julio.



El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, señaló que “nuestro pueblo acoge un año más esta iniciativa impulsada por el colectivo fotográfico ‘Enfoques’ del municipio y que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Turismo”.

La edil de Cultura, por su parte, felicitaba al colectivo por “su gran labor organizando esta actividad que ya está afianzada en Torre del Mar, en la que cada año participan más amantes de la fotografía y que en su edición anterior llegó a reunir casi un centenar de obras presentadas”.

Igualmente, Pérez Atencia animó a todos los interesados a participar en el VI Maratón Fotográfico ‘Enfoques’ de Torre del Mar: “Una buena oportunidad para dar a conocer nuestro pueblo desde una mirada distinta y para mostrar de manera diferente nuestra oferta turística, coincidiendo con la feria de Santiago y Santa Ana”.

Por su parte, el presidente de Enfoques, Esteban Díaz Azúa, explicó que “las inscripciones son gratuitas y podrán hacerse desde hoy martes y hasta el próximo 25 de julio hasta las 23:59 horas, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] ”.

Las inscripciones también podrán realizarse de forma presencial el día de la prueba, 27 de julio, en el C. C. Ntra. Sra. del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar” añadió.

Díaz Azúa explicó que “se repartirán premios con dotación económica entre los tres autores de las fotografías mejor valoradas con 400, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto.

En el certamen podrán participar personas de todas las edades en dos categorías: infantil y adultos. Cada inscrito, podrá tomar fotografías de los temas a fotografiar que se darán a conocer ése día a los participantes y presentar una fotografía por cada uno de ellos. Las imágenes se podrán enviar hasta las 23:59 horas del día 25 de julio.

Una vez se den a conocer los ganadores, el 4 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar el acto de entrega de premios en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar, que acogerá una exposición con las obras finalistas.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar