Torre del Mar arranca este fin de semana los actos previos de la romería de la Virgen del Carmen

El sábado se presenta el cartel anunciador de su trigésimo octava edición y se dará a conocer a la pregonera

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, han informado que el próximo sábado día 7 de abril, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la trigésimo octava Romería de Ntra. Sra. Virgen del Carmen de Torre del Mar.

Atencia explicó que “en el acto, que se celebrará este sábado en la sede de la peña Círculo 81 a las 21:30 horas, también se nombrará a la pregonera y a la camarera de este año”.

“Afrontamos cada evento con un compromiso firme de trabajo, manteniendo la línea de constancia y la apuesta por nuestras tradiciones más arraigadas, y haciéndolo, en este caso, mano a mano con la Peña Círculo 81 para que el pueblo de Torre del Mar tenga la Romería que se merece” indicó Pérez Atencia.

En este contexto el edil torreño felicitó a la peña “por su esfuerzo y constancia en mantener vivas las tradiciones populares de Torre del Mar” y comentó que “siempre vamos a estar junto a nuestros vecinos y asociaciones, para ayudarles en todo lo que necesiten”.

Por su parte, el presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, informó que “el pintor que se ha encargado de realizar el cartel para esta trigésimo octava edición de la Romería de Torre del Mar es Manuel Lorente Vico, licenciado en Bellas Artes y vecino de Vélez-Málaga, que será presentado por Pablo Márquez Lobillo”.

“Este año estamos preparando algunas sorpresas para el día del pregón y la ofrenda de flores, que daremos a conocer próximamente junto con el resto de actos que vamos a celebrar con motivo de la Romería” apuntó Cubero.

De esta forma, el teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, animó a todos los vecinos y colectivos del pueblo de Torre del Mar “a asistir este sábado a la presentación del cartel anunciador y a acompañar a la Virgen del Carmen en sus diferentes actos para acabar, como es tradición, con la jornada de convivencia que nos acerca a nuestros vecinos, amigos y familiares”.

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga