Torre del Mar amplía el horario de su biblioplaya y comienza mañana con los cuenta cuentos infantiles

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntaminto de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado de la ampliación del horario de la biblioplaya de Torre del Mar, que estará al servicio de vecinos y turistas todos los días de los meses de julio y agosto, de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Atencia señaló que “a través de esta iniciativa que impulsamos hace dos años en Torre del Mar, con la que buscamos acercar la cultura a la playa, los usuarios podrán disponer de prensa provincial así como todo tipo de libros (infantiles, biografías, novelas, comics, de idiomas, etc)”.

Los usuarios podrán disfrutar de este espacio dedicado a la cultura en el litoral donde, además, dispondrán de juegos de mesa como el parchís, cartas, ajedrez, dominós; juegos infantiles así como actividades de manualidades o de dibujos para los más pequeños; incluso dos mesas de pin pon, unas de las novedades en los equipamientos de playas de esta temporada “y que están teniendo una gran acogida”.

Sobre los puntos de bookcrossing habilitados en la playa, donde tanto vecinos como visitantes pueden depositar y recoger libros aportados por otros usuarios, Atencia señaló que “dado su éxito y el buen uso que están haciendo de ellos todos los ciudadanos, mantenemos estas zonas que están funcionando muy bien”.

Cuenta Cuentos

Además, Pérez Atencia indicó que “la playa de Torre del Mar servirá de escenario para los diferentes cuenta cuentos que tendrán lugar durante julio y agosto, de martes a domingo, de 19:30 a 20:30 horas”.

El edil torreño, destacó que “se trata de un espacio ideado para los niños, y en el que ofrecemos esta actividad divertida, que podrán disfrutar sobre la misma arena de playa,y que contará con diferentes temáticas en su programación: Desde semana de títeres, de cuentos tradicionales, de cuentos participativos, de cuentos modernos, entre otros”.

Actividades deportivas en la playa: Yoga y Pilates

En otro orden de asuntos, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, informó que “durante julio y agosto la playa senior de Torre del Mar acogerá diferentes actividades deportivas que hemos organizado desde la delegación de Playas y la Tenencia de Alcaldía”.

Atencia explicó que “los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 h. tendrá lugar una clase de Pilates; y martes, jueves y sábado, en el mismo horario, una clase de Yoga”. “Unas actividades que nos demandaban muchos vecinos y por las que hemos decidido apostar un año más” añadió.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga