Torre de Benagalbón acoge el I Encuentro Motero organizado por la Asociación de Vecinos Torresol y el Ayuntamiento de Rincón

El próximo 23 de abril, el municipio será protagonista de esta cita con la participación de más de 300 moteros pertenecientes a cinco clubes de la provincia. La explanada de la antigua Estación de Ferrocaril de Torre de Benagalbón será el punto de encuentro de todo tipo y estilos de motocicletas. Se llevará a cabo una ruta motera por las principales avenidas del litoral rinconero que culminará con la celebración de una paella popular y música en directo.

La Asociación de Vecinos Torresol de Torre de Benagalbón, junto a las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, han organizado el I Encuentro Motero que se celebrará el 23 de abril.



El concejal de ambas áreas, Antonio José Martín (PP), ha adelantado que “más de 300 moteros pertenecientes a cinco clubes de la provincia se darán cita en nuestro municipio para celebrar una jornada de convivencia entre aficionados al mundo de la motocicleta y toda aquella persona que desee disfrutar de este encuentro”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de este primer encuentro motero que concentrará a numeroso público, sumándose a la agenda de actividades que promocionan nuestro municipio”. Además, el regidor ha explicado que “seguimos colaborando y apoyando las iniciativas de asociaciones y colectivos en la celebración de eventos que dinamicen la actividad turística del municipio”, añade.

El presidente de la Asociación Torresol, Antonio Pérez, se ha mostrado muy ilusionado con esta primera cita “donde podremos disfrutar de la presencia de todo tipo y estilos de motocicletas”. También, Pérez, ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración para celebrar este evento “que deseamos se repita con más ediciones”.

La jornada comenzará a las 11:30 horas con el inicio de una ruta motera por las principales avenidas del municipio que tendrá como punto de partida y regreso la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón. En esta explanada se llevará a cabo una serie de actividades como una paella popular y las actuaciones musicales a cargo de los grupos: The Stone Bobbers, Rokspell y Dj Eduardo.

Los clubes moteros que asistirán son Vespinos de Málaga, Vespa Club Axarquía, Peña Motera Rincón de la Victoria, TMax Club Málaga y Vikingas moteras.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar