Toma de posesión de siete trabajadores municipales en Nerja

Las referidas plazas se ofertaron para cumplir con lo establecido por la normativa vigente. 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja ha sido hoy escenario el acto de toma de posesión de siete trabajadores municipales, cinco funcionarios y dos laborales, dentro del proceso de estabilización de empleo temporal que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento. Los trabajadores firmaron sus contratos y juraron o prometieron sus cargos ante un ejemplar de la Constitución en presencia del alcalde, José Alberto Armijo; la concejala delegada de Recursos Humanos, Angela Díaz; la secretaria municipal, Margarita Rodríguez; y Sergio Baena, técnico de recursos humanos, entre otras personas.



José Alberto Armijo felicitó a los trabajadores municipales que pasan a ser funcionarios de carrera del Ayuntamiento y personal laboral fijo, y destacó la excelente trayectoria laboral de todos ellos , por lo que eran merecedores “de vincularse a este Ayuntamiento de por vida”.

Las referidas plazas se ofertaron para cumplir con lo establecido por la normativa vigente, ha manifestado Angea Díaz, quien tambien ha dado la enhorabuena a los trabajadores y trabajadoras, indicando que “es un día muy importante para ellos y ellas y para le propio Ayuntamiento”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar