Andromedi, líder nacional en salud sexual masculina, abre un nuevo centro en Marbella.

Esta será la cuarta sede que el grupo uro-andrológico abre en España, tras las filiales de Madrid, Sevilla y Tenerife.

 



Es un hecho que el hombre actual tiene más matices que a principios de siglo, es cada vez más diverso y más complejo. La gran mayoría de varones, a todas las edades, disfrutan de mucha vida social, actividad física o relaciones sentimentales cambiantes.

Firmas médicas como Andromedi, una de las líderes nacionales en Urología y Andrología, se han especializado cirugía masculina de alto nivel como la prótesis de pene, la incontinencia urinaria masculina o la reversión de vasectomía, para hombres en cualquier etapa de su vida.

El Director del Grupo Andromedi, el Andrólogo Dr. Natalio Cruz, comenta al respecto de esta tendencia en la Medicina masculina:

«La Salud Sexual es un perfecto indicador del bienestar, la felicidad y de la salud global del individuo. Nuestra experiencia de más de 20 años tratando disfunciones sexuales masculinas y femeninas, y fomentando la Salud Sexual, nos permite ofrecer los mejores resultados a cada paciente.”

A propósito de su recién estrenada sede de Andromedi Marbella, el Dr. Cruz manifiesta a  Málaga Hoy: Dentro de nuestro plan de expansión, abriremos otro centro más al sur de la península. Acercamos a los residentes en la Costa del Sol, nacionales e internacionales, nuestros servicios. Actualmente, tenemos disponibles consultas y Quirófanos de Andromedi en Madrid, Sevilla o Canarias, así como el servicio de telemedicina, una consulta online desde casa con nuestros especialistas, cómoda, útil y con una demanda creciente en los últimos años“.

“Estamos muy contentos de poder llevar a los residentes en la Costa del Sol y sus visitantes las novedosas técnicas quirúrgicas que hemos desarrollado en materia de disfunción eréctil por fuga venosa, alargamiento peneano, prótesis de pene, estenosis de uretra, rejuvenecimiento genital o curvas de pene».

Este nuevo centro Andromedi en la provincia de Málaga formará parte del cuadro de «consultas externas» del Hospital Ochoa en Marbella. Contará con la dirección del Dr. Natalio Cruz, en colaboración del Dr. Carlos Funes, urólogo especializado en la salud del varón y la cirugía andrológica.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria