Teresa Velasco y Pablo Comino, ganadores de la Legua de Torre del Mar

Pablo Comino del Cueva de Nerja y Teresa Velasco del Playas de Málaga fueron los vencedores de la Legua de Torre del Mar que cumplía su sexta edición y que se corrió en el entorno del Paseo Marítimo. Prueba organizada por Deportes Vélez-Málaga y el Atletismo Vélez Rincón Fertilidad. Comino invirtió 16 minutos y 37 segundos en recorrer los 5.500 metros, seguido de  sus compañeros de club Álvaro Fernández y Rafa Roa. El ex olímpico Fernández llegó a escasos 16 segundos de Comino. Mientras Roa, hizo un tiempo de 17.17. 

Velasco paró el crono en 19.25, seguida de Tania Tolomeo y Cristina García. La corredora del Playas de Málaga sacó una gran ventaja a la segunda, ya que Tolomeo llegó a meta con un tiempo de 21.03, y García 21.13. 

Recordemos que también se disputaba paralelamente la Milla de Torre del Mar que cumplía la edición número 28, para las categorías inferiores, y destacar que ha bajado notablemente la participación porque la participación rondó los 320 competidores, lejos de los 600 de hace dos veranos. 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga