Tello ejerce de entrenador y empieza a convencer a jugadores para que apuesten por el proyecto del Vélez

José Carlos Tello y todo su equipo deportivo en la plantilla 18-19, aunque oficialmente no será entrenador hasta el domingo 17 de junio. La enésima etapa del veleño en el Vivar Téllez se topa con la dificultad de intentar traerse jugadores medio contrastados o interesantes para Tercera, teniendo en cuenta que El Palo y Antequera están ofreciendo apriori unas mejores condiciones económicas.

Hemos hablado con el futuro inquilino del banquillo del Vélez y a parte de estar muy ilusionado nos ha comentado: “Estamos ya todo el equipo trabajando en buscar jugadores, hablar con los que han jugado este año, pero va a ser una tarea donde habrá que tener paciencia porque hay muchos equipos potentes en el grupo. Está el Linares y el Real Jaén que esos juegan en otra órbita, pero además nuestros vecinos de El Palo o Antequera quieren hacer equipos para ascender y parece que van a pagar bien, y eso pues el lógico que los jugadores elijan esas opciones. Pero buscaremos donde sea para ilusionar a la gente”.


Empezando por los jugadores de este año, Tello quiere contar con jugadores ya clásicos como Damián, Nacho, Arturo, Dani González o Emilio Guerra. Ha hablado con García Márquez, pero el malagueño parece quiere centrarse en buscarse un futuro por otra vía. En cuanto a otros futbolistas, Cazorla tiene oferta de El Palo que lo entrena su paisano Funes, pero el de Zafarraya quiere seguir en el Vélez. Tello está mirando el mercado malagueño para buscar dos pilares básicos como son un portero, se ha ofrecido Iparraguirre, pero parece que apostarán por otro cancerbero, y un delantero, gusta el ex del Alhaurino y Malagueño, el polaco Wockij. También estabán interesados en los rinconero Pepe Capitán y Javi López, pero el primero se marcha a El Palo y el segundo no parece tener mucho interés de seguir los pasos de su padre.
Sin duda será un trabajo ardúo, donde Tello, Alfonso, Benji y Castillo tienen que tener poder de convicción para que algunos futbolistas recaigan en el Vivar Téllez, después de que el Vélez haya bajado su nivel competitivo en las últimas campañas.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga