Tello da la baja a Ebwelle porque «no está rindiendo ni al 50%»

Sigue la operación de entrada y salida en el Vélez C. F., si ayer hablábamos de la incorporación de Mathias y Mapisa, hoy contamos la marcha de Juanma, portero que busca minutos ahora en el Loja, y de Ebwelle, que no ha convencido a Carlos Tello. El entrenador veleño ha llegado a decir que «no está dando ni el 50%, es un buen chaval, integrado en el grupo, pero que no ha rendido tal como esperábamos, y ya se lo fui advirtiendo y no supo reaccionar, es una decisión personal, y le deseo suerte porque es una gran persona»

Ebu, como se conoce, a este jugador, Camerunés de 24 años, se marcha con dos goles (al Motril y Martos) y habiendo jugado 19 partidos, 13 de ellos de titular. Su destino podría ser el fútbol finlandés. Mientras Juanma, se marcha a su tierra, y va a jugar en el Loja, ya que lo tenía complicado con Javi Cuenca. Según comentó ayer, el director deportivo del Vélez, Eduardo Castillo, podría llegar algún refuerzo más, un mediocentro y se espera la vuelta de Diego Assandri en breve, tras marcharse como suele habitual a Argentina.



El Vélez prepara el complicado partido ante el líder Real Jaén este domingo en La Victoria a las 6 de la tarde, donde pretende dar la sorpresa.

Foto: JMR Fotógrafo

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga