Cuando se realiza una mudanza o se precisa de un espacio de almacenamiento de enseres y mobiliario adicional contar con empresas que den solución, genera gran confianza y tranquilidad
Movilizar una vivienda entera es una tarea que requiere de una planificación previa muy compleja y, sobre todo de una gestión clara y concisa de todos los elementos. Por ese motivo, ya sea por un traslado definitivo, porque se ha heredado una casa y se precisa una reforma o ante cualquier modificación estructural de la vivienda propia, se necesitarán espacios donde puedan almacenarse enseres y muebles y que se trasladen de forma eficaz y segura.
Ante esas circunstancias, sean cuáles sean las necesidades particulares de cada cliente, contar con profesionales altamente cualificados, con experiencia y avalados por la confianza de sus clientes será vital para quién requiere de esos servicios. En Mudanzas Luna, analizan qué requiere el cliente y dispone un catálogo de mudanzas y espacios de almacenaje para solventar cualquier apuro. Con una dilatada carrera profesional en su haber trasladan muebles, montan, desmontan y almacenan tanto viviendas particulares, como oficinas y despachos. Málaga y Granada son el territorio que mejor conocen y solucionan las mudanzas de forma integral y efectiva.
No obstante, antes de poner manos a la obra realizan un ejercicio de conocimiento de causa, para ello, mantienen una reunión previa con el cliente. Conocer cada detalle del traslado, cuál es el lugar de origen, el de destino y averiguar qué herramientas, equipo técnico y humano se requerirá en cada trabajo, agiliza y optimiza cada mudanza.
Ventajas de contratar a Mudanzas Luna
Son varios los motivos por los que contratar a esta empresa de mudanzas ofrece ventajas sobre el resto de la competencia. En primer lugar, por esa planificación que se ha mencionado con anterioridad. Sin embargo, existe otra razón de peso que los clientes aprecian sobremanera, conocer el coste de servicio antes de que se realice. Por supuesto, para Mudanzas Luna es imprescindible elaborar un presupuesto ajustado y debidamente detallado. Que el cliente sepa cuánto le va a costar el trabajo contratado es fundamental. No temer los sobrecostes adicionales a los que muchas empresas están acostumbradas. Esa no es la forma de trabajar de estos profesionales.
Además de los años de experiencia, contar con la maquinaria, las furgonetas adecuadas, los equipo de protección adecuados y una logística de primer nivel. Salvaguardar la integridad de los muebles y formalizar un trabajo de completa que va desde el traslado, hasta el desmontaje y montaje posterior. También el hecho de poder almacenar enseres y muebles es una cuestión apreciada por los clientes.
El hecho de planificar el día la hora y adaptarse a la situación más beneficiosa para quiénes contratan sus servicios, es otra de las razones por las que Mudanzas Luna sigue siendo una de las empresas líderes en el sector de mudanzas en las provincias de Granada y Málaga.
Contar con un servicio solvente de guardamuebles
Existen circunstancias que llevan a la necesidad de tener que almacenar muebles, enseres y menaje del hogar ya sea por una mudanza, una reforma, una herencia o cualquier motivo. Ante estos hechos tener a mano un guardamuebles en Granada supone un respiro, ya que en estos espacios, como el que ofrece Guardamuebles Luna, la seguridad de esos elementos está garantizada.
De la misma manera que los traslados y mudanzas, la empresa recogerá a domicilio y almacenará en el espacio más adaptado, seguro y vigilado esos muebles y enseres. Los custodia durante el tiempo que sea necesario gracias a un sistema de vigilancia garantizado y, por supuesto, estarán protegidos de golpes, inclemencias y actuación de cualquier insecto o animal, porque la asepsia es una de las virtudes de estos espacios.
En resumen, cuando hay un cambio de domicilio y se requiere el servicio de una mudanza o para almacenar muebles contar con firmas como Mudanzas Luna ayuda a efectuar cada acción con solvencia, diligencia y enorme profesionalidad.