Te lo contamos todo sobre la actuación de Madonna en Tel Aviv

Madonna debuta en Eurovisión 2019 con «Future» y «Like a prayer», en su 30 aniversario

Madonna, la reina del pop por excelencia, ha actuado por primera vez en el Festival de Eurovisión. Y ha sido toda una revolución. La ambición rubia ha aprovechado su debut en el Festival para presentar su single «Future», que ha cantado junto al rapero Quavo, y que forma parte de su nuestro álbum, Madame X.



Además, la Ciccone ha cantado uno de los mayores himnos de su carrera, «Like a prayer», para celebrar así el 30 aniversario de su publicación.

Madonna… y otras 135 personas con ella
La cantante llegó a a Tel Aviv el pasado miércoles acompañada de 135 personas. Entre ellas, 40 cantantes que participan en los coros, 25 bailarines y el rapero Quavo.

Durante su entrevista con el presentador de Eurovisión 2019 Assi Azar, la artista ha alabado el talento de todos los concursantes y ha valorado el esfuerzo que han realizado para llegar hasta Tel Aviv. «En mi opinión, eso es lo que hace un ganador», ha declarado.

Además, ha querido destacar el poder de la música como medio para unir a la gente. «Todo lo que me ha llevado a sus países es lo mismo que les ha traído a ellos aquí: la música. Nunca subestimemos el poder de la música porque es lo que une a la gente».

La más esperada
«La ambición rubia» no ha pasado desapercibida, pese a las impresionantes puestas en escena de los países participantes en el certamen. Su actuación ha sido la más esperada de la noche con una escenografía que no ha dejado indiferente a nadie. Su atrevido vestuario y su actuación en el certamen ha sido muy comentado por los usuarios de Twitter.

 

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga