Tamara y Andy & Lucas actuarán durante las fiestas patronales de El Morche

El pregón será pronunciado por el empresario Manuel Rico Olalla, propietario del primer hotel de la localidad

Los conciertos de la intérprete Tamara y del dúo Andy & Lucas, el jueves 15 y el domingo 18, respectivamente, son en esta próxima edición los principales reclamos musicales de las fiestas marineras en honor a la Virgen del Carmen en la localidad torroxeña de El Morche. Así lo ha avanzado el Ayuntamiento justo al tiempo que anunciaba que el veterano empresario Manuel Rico Olalla, pionero en la hostelería durante la década de los 70, será el pregonero en esta edición tal y como informa La Opinión de Málaga.



Respecto a este último, el Consistorio recuerda que es el propietario del Hotel Costamar, primero que se construyó en El Morche. Y se agrega que fue uno de los fundadores, y luego hermano mayor, de la Hermandad Virgen del Carmen. Asimismo ha sido un constante colaborador para la recuperación del folclore local, mediante el grupo de Fandangos de Güi

Las fiestas que suponen el principal acontecimiento festivo en el mes de agosto a lo largo del litoral de la Axarquía tendrán como colofón, el domingo 18, de la salida en procesión marítima de la Virgen del Carmen, justo antes de la actuación de Andy & Lucas. Esta edición ha tenido a la artista Susana Bautista como «autora de la imagen fotográfica» que se utilizará como cartel oficial, según ya han avanzado el alcalde torroxeño, Óscar Medina (PP), y la teniente de alcalde, Mari Ángeles Ruiz.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga