Taller de risoterapia en Frigiliana para ganar salud a través de la risa

El Ayuntamiento de Frigiliana organiza para el próximo 15 de febrero un taller de risoterapia. El taller, gratuito, se llevará a cabo en el pabellón de deportes de 17 a 19h. Para participar hay que inscribirse previamente en el Ayuntamiento ya que la actividad está limitada a un grupo de 20 personas.

Durante el taller, guiado por un profesional especializado, se realizan ejercicios y juegos destinados a olvidarse por un rato de todo y simplemente reír y disfrutar.

La risoterapia es una técnica que busca producir beneficios físicos, mentales y emocionales por medio de la risa. Al reír nos mantenemos en forma al trabajar musculatura que normalmente no se utiliza, oxigenamos mejor nuestro organismo y liberamos tensiones. Además, la risa fomenta el estado de ánimo positivo y, por ello, genera optimismo. Ayuda a afrontar mejor la realidad y a mejorar nuestras relaciones sociales.
A finales de noviembre se realizó un primer taller de risoterapia en Frigiliana que tuvo una gran acogida entre vecinos y vecinas.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar