Tabletom presenta su nuevo trabajo mañana en Nerja

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja ha informado de la agenda cultural de este fin de semana en el Centro Cultural Villa de Nerja, que llega de la mano de Tabletom y La Insostenible Big Band.

El viernes a las 21:00 horas el mítico grupo malagueño Tabletom vuelve a la escena musical con su gira 40 años de rock, presentado su último trabajo “Luna de mayo”.

Un grupo que reúne adeptos de diversos edades y de variados gustos musicales y que fueron unos pioneros en el estilo de fusión. Combinan géneros tan dispares como el jazz, el rock, el reggae, el blues o el flamenco. Los hermanos Perico y Pepillo Ramírez, siguen en la brecha con una banda renovada y un directo impresionante.

En cuanto al sábado 21 de abril, a las 21:00 horas, La insostenible Big Band presenta su espectáculo “Budella: el 100º aniversario de Ella Fitzgerald y Buddy Rich”. Estos dos genios del jazz en el siglo XX nacieron en el año 1917 con solo 5 meses de diferencia. En este espectáculo se recorre lo mejor de ambas carreras siguiendo un formato que fusiona música, baile y teatro.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga