La ganadora de “Yo Soy del Sur”, Julia Garrido, graba su vídeoclip en Frigiliana

La joven jiennense Julia Garrido, ganadora del programa de Canal Sur Yo soy del Sur en la edición 2016-2017, ha escogido Frigiliana como escenario para la grabación de uno de los videoclips de su primer álbum como cantante.

Julia, que tenía una de las voces más características del programa en su pasada edición, se convirtió en una de las concursantes mejor valoradas por el jurado del programa, lo que la terminó llevando a conseguir el ansiado triunfo. Tras él ha llegado la grabación de su primer álbum, “A contratiempo”, y el lanzamiento del tema “Miénteme”, cuyo videoclip se grabó ayer miércoles 18 de abril en las calles de Frigiliana.

El equipo técnico se desplazó y usó varias localizaciones del casco antiguo de Frigiliana, que en lo que va de año ya ha sido escenario para la grabación de varios spots publicitarios de diversas marcas, lo que, según la concejala de turismo Carmen Cerezo, hace que nos sintamos orgullosos como pueblo, a la vez que satisfechos del trabajo de promoción de Frigiliana. En este sentido la edil de turismo adelantó que en las próximas semanas otra importante marca malagueña lanzará una campaña cuyo escenario de promoción han sido las calles de Frigiliana.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar