Suspendido de empleo el conserje de un colegio de Marbella que lideraba una banda de narcos

El Ayuntamiento abre un expediente informativo y releva al trabajador ante la gravedad de los hechos.

El Ayuntamiento de Marbella ha suspendido cautelarmente de sus funciones al conserje que supuestamente lideraba una red criminal dedicada al tráfico de drogas en Andalucía, desarticulada en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, según ha publicado Málaga Hoy.



El portavoz del equipo de gobierno municipal, Félix Romero, señaló que el Ayuntamiento ha abierto un expediente informativo sobre el asunto y que ha procedido a relevar de manera preventiva al hombre ante la gravedad y naturaleza de los hechos.

El ayuntamiento, sigue este periódico, ha confirmado que no dispone de notificación oficial sobre la operación que ha llevado a la detención del presunto traficante y que esperará la decisión de la Justicia para realizar su suspensión definitiva.

La organización criminal desarticulada en Marbella en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil se dedicaba presuntamente al tráfico de cocaína desde la Costa del Sol y su presunto responsable era el conserje de un colegio público de Marbella.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar