Comienza el juicio por la agresión sexual a un menor intimidado con dos cuchillos en la Axarquía en 2018

La Fiscalía pide una pena de 14 años y medio de prisión y el Ministerio Público solicita además que se le prohíba comunicarse con la víctima durante 24 años.

Esta semana comienza el juicio al hombre acusado de agresión sexual a un menor al que habría intimidado con dos cuchillos. La Fiscalía pide una pena de 14 años y medio de prisión. Por su parte, el Ministerio Público solicita además que se le prohíba comunicarse con la víctima durante un periodo de 24 años.



Los hechos ocurrieron en octubre de 2018, según publica SUR, en una localidad de la Axarquía. La víctima, que tenía entonces 14 años, fue invitada por el acusado a su domicilio. Una vez allí, según el escrito acusatorio del fiscal, el procesado puso sobre la mesa dos cuchillos y presuntamente hizo actos de naturaleza sexual sobre el adolescente que, al sentirse intimidado, no puso resistencia.

El Ministerio Público también ha solicitado que el acusado sea inhabilitado durante 19 años para cualquier empleo relacionado con menores de edad.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar