Sus Majestades Los Reyes Magos visitarán Rincón de la Victoria para realizar una recepción a los pequeños del municipio

Melchor, Gaspar y Baltasar verán a los niños del municipio el próximo 5 de enero desde las 10.00 a las 14.00 horas en distintos puntos del término municipal.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente realizarán una visita muy especial al municipio de Rincón de la Victoria. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los pequeños mediante una recepción que tendrá lugar el próximo 5 de enero a partir de las 10.00 horas, tal y como ha avanzado la concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Clara Perles (C´S).



El encuentro se llevará a cabo en distintos puntos del municipio: la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral, la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón y La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria.

“Estamos en un año muy especial debido a la pandemia de la COVID-19, por ello hemos querido celebrar de forma austera uno de los eventos más esperados por parte de las familias del municipio, de niños y niñas que con ilusión esperan ver a sus Reyes Magos”, añade la edil, quien ha asegurado que “nos hemos esforzado al máximo para encajar la situación actual en esta cita que se llevará a cabo bajo todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias”.

Perles ha anunciado que las recepciones se celebrarán entre las 10.00 y las 14.00 horas, donde se repartirán 1.000 kilos de caramelos masticable sin gluten y 3.000 peluches en colaboración con las asociaciones de vecinos de La Cala del Moral y Torresol (Torre de Benagalbón). Todo ello, bajo las medidas de seguridad necesarias.

Salida y entrada de año con actividades

Recuerda que Rincón de la Victoria despedirá el 2020 y recibirá 2021 con nuevas actividades navideñas. La primera cita será esta misma tarde en la Plaza Al Andalus donde nos visitará el actor malagueño Miguel Ángel Martín con su espectáculo `Monólogo de la nueva normalidad´ a partir de las 18.30 horas.

El turno de la magia llegará el sábado 2 de enero con el espectáculo `Magia y Comedia´ de Luigi a las 17.00 horas.

Para poder asistir como público a ambos espectáculos hay que hacer la reserva con nombre, número de personas y un teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico: [email protected].

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar