Subastan 57 viviendas en Rincón de la Victoria de una promotora que fue a la quiebra

En Rincón de la Victoria se ponen a la venta 57 viviendas y un trastero y, de las viviendas, cincuenta de ellas se ubican en la urbanización de El Parador de Añoreta y siete en la urbanización Terrazas de la Cala, donde también se ubica el trastero, de la promotora Aifos.

La administración concursal ha elegido a Escrapalia como entidad especializada para la comercialización de los activos de Aifos, según cuenta Málaga Hoy. Esta promotora, declarada en concurso de acreedores en 2009, y en fase de liquidación desde 2014, han salido a subasta pública en el portal Escrapalia por 11,8 millones de euros, un 70% de su valor de mercado -de 16,7 millones- En la provincia de Málaga salen 71 activos por un total de 7,3 millones de euros y una valoración de 10,3 millones.



Y en la Axarquía, es en Rincón de la Victoria donde se ponen a la venta 57 viviendas y un trastero y, de las viviendas, cincuenta de ellas se ubican en la urbanización de El Parador de Añoreta y siete en la urbanización Terrazas de la Cala del Moral, donde también se ubica el trastero, de la promotora Aifos.

 

 




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar