Sorpresa en el CD Rincón que prescinde de Carlos Díaz como técnico

Menuda semana para el CD Rincón, a su lucha por no descender de Tercera, se le une la no renovación, o sí queremos el cese de Carlos Díaz como técnico de este club. Díaz ha reconocido sentirse «decepcionado», y el Rincón maneja dos opciones como entrenador, una de ellas, la vuelta de Francisco Javier Bravo al banquillo del Francisco Romero.

Carlos Díaz ha manifestado a Axarquiaplus: «Yo se que son cosas de fútbol, pero no me ha gustado que en principio me fuese de viaje a Mallorca y me fui con la convicción de que iba a seguir siendo el entrenador. Estuve incluso haciendo gestiones desde allí, y ahora me encuentro con la desagradable noticia de que no van  a contar conmigo. Si lo tenían meditado, me lo podían haber comunicado antes. Me genera mucha tristeza esto porque le tengo mucho cariño al equipo y a la gente que lo rodea, y no me merezco esto«.



Díaz cogió al equipo la pasada campaña, debutando como primer entrenador en un equipo de Tercera, y recordemos que tras lograr 52 puntos en las 42 jornadas disputadas, acabó como 6º por abajo. Una clasificación que parecía otorgarle la permanencia, pero lo que ya todos sabemos, ha hecho que ahora mismo el Rincón esté descendido. Curiosamente, la Liga 17-18 obtuvo los mismos puntos, y acabó en el puesto 13.

 



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor