Sólo 12 de los 31 municipios de la Axarquía siguen sin contagios por COVID19 las dos últimas semanas

En Andalucía son 254 municipios los que no han contabilizado casos, 34 menos que hace siete días

Sólo 12 de los 31 municipios que conforman la comarca de la Axarquía han logrado mantenerse sin registrar nuevos contagios de COVID19 en las dos últimas semanas. Se trata de los pueblos de Alcaucín, Alfarnatejo, Árchez, Arenas, Canillas de Albaida, Comares, Cómpeta, Cútar, Iznate, Salares, Sedella y Macharaviaya.



Andalucía registra este domingo 4 de julio, cuando se cumplen ocho semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 254 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 34 menos que hace siete días.

Según la última actualización de los datos de incidencia del Covid por municipios en Andalucía de la Consejería de Salud, Granada repite como la provincia andaluza con más localidades sin casos Covid confirmados en las últimas dos semanas, con 64. Málaga cuenta con 36.

Por el contrario, Andalucía ha registrado este domingo 4 julio una bajada en el número de hospitalizados con coronavirus hasta los 459, 30 menos en un día y 54 menos que hace siete días, mientras que los pacientes en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) también han bajado hasta 115, cinco menos en 24 horas y siete menos que hace una semana.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar