Snoopy y desokupas, la imagen viral del alcalde de Torrox

Óscar Medina, alcalde de Torrox por el Partido Popular, no es un alcalde convencional. Y lo demuestra hasta en su forma de vestir. Más de vaqueros rotos, que de trajes y corbata. A sus vecinos les debe encantar. Tiene el respaldo mayoritario de estos en lo comicios.

Pero aún así, Medina no deja de sorprender y este fin de semana ha convertido en viral la elección de una sudadera estampada Dear 2021 de Snoopy para asistir a un acto con Dani Steve y su famoso equipo Desokupa.



Mientras que los chicos duros de Steve lucían camisetas negras dejando ver sus rudos brazos llenos de tatuajes, Medina optó para la ocasión por la sudadera beis del beagle más famoso del mundo.

El contraste de dureza frente a sensibilidad no ha pasado desapercibido en redes, con numerosos comentarios sobre este presunto antagonismo. Pero quizás no fue fruto de la casualidad.

Dani Esteve se desplazó desde Madrid a Torrox para grabar un reportaje sobre Alberto González «3 huevos», un joven de la localidad que falleció el pasado 21 de enero de 2020 víctima de un cáncer infantil. El famoso Desokupa apadrina su fundación y Medina puso el acento en la parte del acto que debía prevalecer.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga