Sin rastro del paradero del malagueño Agustín González perdido en Barajas, tras llegar de Lima donde estuvo dos años desaparecido

Fue repatriado en avión desde Perú por el consulado, pero nadie se ocupó de él al hacer escala en Madrid, lugar donde actualmente se le busca.

El malagueño Agustín González, de 52 años y con problemas mentales, se ha perdido de nuevo, pero ahora en Madrid, al llegar a Barajas y tras ser encontrado después de dos años en Perú. Tras innumerables gestiones y conseguir que el consulado lo repatriase a Madrid, se bajó del avión el día 23 de diciembre en Barajas y no tomó el enlace para ir a su Málaga natal. SOS Desaparecidos, Protección Civil y Guardia Civil se afanan en su búsqueda, intentando lograr encontrarlo de nuevo.



Una silla de ruedas estaba esperándolo a su descenso del avión de Lima este pasado miercoles 23 de diciembre, pero Agustín González, de 52 años y con problemas de salud mental, siguió al resto del pasaje y se perdió entre la multitud. No sabía que tenía que sentarse en una silla de ruedas, ni la persona que llevaba la silla sabía qué aspecto tenía Agustín.

Salió de Lima el martes 22 de diciembre a las 19.30 horas en un vuelo de Air Europa (UX176) y llegó a Madrid a las 13.15 del día 23. En Barajas tenía que tomar otro vuelo de Air Europa (UX5039) a las 14.45 horas y llegar a las 16.15 a Málaga donde le esperaba su familia y el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amils, el cual se encuentra muy indignado por lo sucedido.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar