Sin noticias desde hace cuatro meses de Leonardo y Stephanie, dos niños desaparecidos en Estepona

Su padre denuncia que se los llevó su madre tras recogerlos del colegio y la policía baraja la hipótesis de que están fuera de España.

La Guardia Civil y la Policía Nacional, junto con la Asociación SOS Desaparecidos, ha alertado de la desaparición de dos niños, Leonardo (5 años) y Stephanie Centeno Ostenko (6) en Estepona (Málaga). Según informa SOS Desaparecidos, los dos hermanos están desaparecidos desde el pasado 29 de enero, según informa 20 Minutos.



Su padre, Heriberto Centeno, ha afirmado que ese fue el último día que vio a sus hijos, ya que esa tarde le correspondía a la madre recogerlos del colegio. Centeno ha afirmado que desde entonces no sabe nada de ellos y ha denunciado los hechos como sustracción parental porque considera que Leonardo y Stpehanie están con su exmujer, que se encuentra en paradero desconocido.

«Lo único que deseo es saber que están bien y que vuelvan sanos y salvos a casa, al hogar familiar», ha declarado Centeno, que tiene la custodia total de los menores. «Cada día envío un mail a la madre de los niños, cuyo correo electrónico sigue operativo, preguntando cómo están, si están bien, que me envíe una señal de que siguen con vida, pero nunca he obtenido respuesta«, ha lamentado.

Los cuerpos policial barajan la hipótesis de que la madre se haya llevado a los niños fuera de España –su madre es de Rusia-, motivo por el cual se ha emitido un mensaje de alerta y búsqueda tanto a nivel nacional e internacional. Para encontrarlos, SOS Desaparecidos ha pedido la colaboración ciudadana. Leonardo mide 1,20 metros, tiene el pelo corto y rubio y los ojos azules; mientras que Stephanie mide lo mismo que su hermano, tiene el pelo largo y castaño y los ojos también azules.

Aquellas personas que crean haberlos visto se pueden poner en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Asimismo, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos líneas de contacto: el 642 650 775 y el 649 952 957.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar