Sigfrido Molina: «Es un orgullo acompañar a Antonio Banderas en su aventura cultural y la promoción que hace de nuestra provincia»

La empresa Sigfrido Fruit, dirigida por Sigfrido Molina, sigue apostando por estar cerca de la cultura malagueña, y por ello ha firmado un contrato de colaboración con el Teatro del Soho Caixabank.

Noticia que destacábamos ayer,  Sigfrido Fruit, empresa de fruta subtropical, refuerza  su compromiso con el proyecto cultural de Antonio Banderas en Málaga, a través del Teatro del Soho Caixabank. Su gerente, Sigfrido Molina ha estado en el programa «Más Axarquía» de Radio Moscatel (107.1 F.M y www.radiomoscatel.com). Molina se ha referido a este acuerdo como: «Nace como la inquietud que tiene el propio Antonio Banderas, que ya de por si es una marca. Ya que esto representa a la marca «Málaga», haciendo que toda la capital y provincia crezca, con su oferta cultura y gastronómica».



Sigfrido Molina destacó : «Es un orgullo estar acompañándole y yo me he asociado a su oferta cultural por dos años». El emprendedor axárquico, reconoció el carácter cercano del actor malagueño: «Es una persona muy llana, estuvimos hablando de nuestras empresa, y yo le alabé lo valiente que es con sus empresas, levantando varios restaurantes, y claro como no haber levantado el teatro del Soho».

Molina además quiso subrayar la «gran obra Company que es un espectáculo musical extraordinario«. Y como no podía ser de otra forma, Sigfrido le llevó aguacates a Banderas y a su equipo.

Aquí puedes oir la entrevista íntegra: 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria