Sigfrido Fruit sigue en racha y obtiene el premio Málaga Avanza 2018 de Onda Cero

Tras el gran éxito en la Feria Fruit Attraction en Madrid hace unas semanas y la también reciente inauguración de sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga, Sigfrido Fruit sigue en racha y ha obtenido uno de los cinco premios Málaga Avanza 2018 que otorga cada año Onda Cero para fomentar la cultura emprendedora y reconocer la gestión de empresas que tienen ADN malagueño.

El fundador de la empresa Sigfrido Molina, recogió el premio que le entregó Elías Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial, en una gala que se celebró en el Museo Automovilístico y de la Moda presentada por Isabel Naranjo, coordinadora de contenidos de Onda Cero Málaga, y presidida por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Molina estuvo acompañado de Verónica Vigo, Adjunta a Dirección.

Multitud de personas participaron en este acto y respaldaron así el impulso y la visibilidad que se da con ellos a empresas malagueñas que contribuyen a la dinamización de la economía malagueña y a la creación de empleo.

La comercializadora de aguacate, mango y hierbas aromáticas Sigfrido Fruit cuenta con una nuevas instalaciones en el parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga con superficie de 2.800 metros cuadrados, donde funcionan varias cámaras de frío y maduración, una volcadora de palés y una calibradora de última generación que tiene varias líneas de envasado, ampliando así su capacidad operativa y competitiva.

La empresa veleña cerró su ejercicio de 2017 con más de 10,5 millones de euros en facturación.

Desde que iniciara su actividad, Sigfrido Fruit ha logrado duplicar sus cifras cada año, por lo que “es razonable pensar que es algo que pasará también con el nuevo cambio de ubicación”. En este sentido, Molina es partidario de un crecimiento sostenible de la actividad ampliando la gama de productos, “algo que nos podemos permitir con nuestras nuevas instalaciones”, asegura.

Además de comercializar mango y aguacate, Sigfrido Fruit cuenta con producción propia repartida en más de 100 hectáreas de terreno, a las que se suman 10 más que la empresa está plantando en estos momentos, algo que le permitirá afrontar la demanda del mercado con todas las garantías.

Fundada en 2013 por Sigfrido Molina, es referente desde sus inicios en la comercialización de subtropicales y hierbas aromáticas.

El valor fundamental de la firma es dar siempre la máxima calidad en todos sus productos, por eso la empresa trabaja con procesos que respetan el medio ambiente, tratando la fruta de forma natural, y con el compromiso de cumplir cualquier demanda de sus clientes.

Actualmente, Sigfrido Fruit se encuentra en fase de crecimiento y expansión. Sus nuevas instalaciones suponen un incremento en la capacidad de producción, un aumento en las certificaciones con los clientes y los supermercados, además de una mejora de la eficiencia y una mayor proyección en el sector de la comercialización de subtropicales.

El resto de los premiados fueron Virus Total, Soloptical, Aganova y Promálaga.

 

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar