
La empresa veleña productora y comercializadora de aguacates y mangos muestra su compromiso social al vincularse con esta fundación de apoyo a familiares con discapacidad.
Sigfrido Molina ha asistido al primer Networking Empresarial de la Fundación Kike Osborne en Madrid, junto a otras empresas, entidades y profesionales comprometidos con el propósito de esta fundación, de apoyo a familiares con discapacidad. Al acto ha acudido la infanta Elena, directora de proyectos de Fundación MAPFRE.
Uno de los grandes valores de la empresa veleña Sigfrido Fruit es el compromiso social, y ese es el espíritu que ha motivado a la marca productora y comercializadora de aguacates y mangos, ubicada en el Parque Tecnoalimentario de El Trapiche, a vincularse con uno de los proyectos sociales con más trayectoria y solidez que existen actualmente. Así, Sigfrido Fruit se convierte en patrocinador de Fundación Kike Osborne.
De esta forma, Sigfrido Molina, CEO de la compañía, ha acudido al Primer Networking Empresarial, celebrado este lunes 10 de marzo en el hotel Hyatt Hesperia Madrid, organizado por la Fundación. Al acto han acudido más de 60 empresas, entidades y profesionales comprometidos con el impacto social y las personas con discapacidad, y que ha contado con la presencia de la infanta doña Elena, directora de proyectos de Fundación MAPFRE, y la presidenta de la Fundación Kike Osborne, Fabiola Martínez.
El acto ha estado cargado de emotividad, ya que se ha puesto en valor el papel fundamental que tienen las empresas cuando apoyan a la Fundación con sus aportaciones. Un mensaje que ha lanzado la directora de la Fundación, Rocío Martín, y que ha emocionado especialmente a los asistentes.
Así, Sigfrido Fruit se une a la red de apoyo a las familias de la Fundación. Con su aportación, proyectos como +Family seguirán siendo una realidad. Se trata de una red de apoyo psicológico, asesoramiento y formación 24/7. ‘Porque en un entorno incierto, asumiendo como cuidadores una responsabilidad constante, las familias únicamente pueden preservar su salud mental, física y emocional si cuentan con la información, la formación y los recursos necesarios’, ha explicado Rocío.
Las empresas han conocido testimonios reales de las familias
Al acto han acudido dos madres de niños con discapacidad, Rosa María de Fata, mamá beneficiaria de Fundación; y Patricia Rodríguez, responsable de Comunicación de Fundación. Ambas acudieron con sus hijos Adrián y Marco para hablar de su complejo día a día y de la necesidad real que existe de contar con una mano amiga que acompañe a las familias, padres, madres, hermanos, tíos y abuelos en cada tramo de ese largo camino.
Una mañana muy emotiva que sirve para reafirmar el compromiso de Sigfrido Fruit con las causas sociales que apoyan a los más vulnerables.