Sigfrido Fruit, patrocinador del U.D Torre del Mar

 Este jueves se ha presentado el patrocinio de Sigfrido Fruit en el campo de fútbol Manuel Azuaga de Torre del Mar.

Sigfrido Fruit se ha presentado este jueves como patrocinador de la Unión Deportiva Torre del Mar en un acto que se ha celebrado a las 19.00 de la tarde en el campo de fútbol Manuel Azuaga.



De esta forma, la marca Sigfrido Fruit aparecerá en la manga derecha de la equipación, además de en sus redes sociales, vallas y distintas accionesa pie de campo o con aficionados, que se realicen a lo largo de la temporada. Todo ello coincidiendo con el 50 aniversario de su fundación y tras su cuarto ascenso consecutivo, que le permitirá jugar la próxima temporada por primera vez en 3ª RFEF.

Una equipación que, bajo el lema “Unidos por un Sentimiento”, no pasará desapercibida, ya que ha sido creada por el artista malagueño Manuel Rincón Granados.

Apoyar al deporte,un pilar fundamental en Sigfrido Fruit

Apoyar el deporte y los valores que promueve son principios fundamentales de la filosofía de Sigfrido Fruit, siempre partidarios de un estilo de vida saludable, del consumo de productos naturales y del autocuidado. De aquí nace la colaboración con la Unión Deportiva Torre del Mar.

Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fruit, ya ha asistido a uno de los primeros entrenamientos del equipo para conocer a los jugadores y obsequiarlos con fruta. “Los clubes locales son la base para inculcar a niños y adultos la importancia de hacer deporte», comentó Sigfrido. «Estoy muy orgulloso de que mi empresa esté presente en un club con una afición tan comprometida y cargada de sentimiento».

Junto a Sigfrido ha acudido el presidente del equipo y varios miembros de la directiva de la Unión Deportiva. Todos ellos han destacado las novedades para la próxima temporada que prevén llena de éxitos, como la llegada al municipio de varios fichajes internacionales de los que se esperan grandes resultados.

El primer partido de la U.D Torre del Mar será el fin de semana del 12 de septiembre contra la U.D. San Pedro, en casa.

In this article