Sigfrido Fruit firma un convenio de colaboración con el teatro de Antonio Banderas

La compañía de fruta subtropical, con sede en la Axarquía, refuerza así su compromiso con el proyecto cultural de Antonio Banderas en Málaga, a través del Teatro del Soho Caixabank.

Sigfrido Fruit se ha convertido en nuevo patrocinador del proyecto cultural de Antonio Banderas, el Teatro del Soho Caixabank. Un acuerdo cuya firma ha tenido lugar en el teatro, en un acto en el que ha estado presente su administrador, Javier Banderas.



De esta forma, Sigfrido Fruit da un paso más en su crecimiento y evolución, como firma comprometida con el desarrollo de la cultura en Málaga, y su proyección a nivel nacional e internacional. Es más, en virtud de este acuerdo, la compañía colaborará en el conjunto de actividades que organice el Teatro del Soho Caixabank, y estará presente en ellas a través de su imagen.

Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fuit, ha destacado ‘el hito que supone este acuerdo para nuestra marca, ya que pasamos a formar parte de un selecto grupo de empresas que apoyamos sin dudarlo el proyecto cultural de Antonio Banderas en Málaga y, gracias a él, el crecimiento de la oferta cultural y de ocio en nuestra querida ciudad’.

Sobre Sigfrido Fruit
Este acuerdo forma parte del conjunto de acciones que Sigfrido Fruit viene realizando, y prevé realizar de ahora en adelante, a favor del fomento de la cultura, la educación y las iniciativas que supongan la proyección de la ciudad de Málaga como un emplazamiento privilegiado para el impulso del emprendimiento en diferentes sectores.

Precisamente Sigfrido Fruit es una empresa joven, pero con un tremendo potencial. Todo un ejemplo de crecimiento orgánico, basado en el esfuerzo, el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia y la calidad en sus productos.

Ubicada en la Axarquía, la empresa de cultivo y comercialización de fruta subtropical está cimentada en los valores que su CEO, Sigfrido Molina, imprime a diario en su equipo. Una labor constante que la ha convertido en todo un referente en su sector.

Ahora, esta nueva alianza en el ámbito cultural con el Teatro del Soho Caixabank afianza su compromiso con la visibilidad de una Málaga emprendedora en todas y cada una de sus facetas.

In this article



Cómpeta

La cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06