Siete meses después, el balón echa a rodar para Vélez, Rincón y Torre del Mar

Comienza la competición en Tercera con el Vélez-Alhaurín de la Torre y la División de Honor con el San Pedro-Rincón y Casabermeja-Torre del Mar, todos a las 12 horas del domingo.

A mediados de marzo se paró de repente y en seco la vida en España, y en el fútbol no fue menos. Este domingo vuelve la competición para los tres representantes axárquicos en el mundo del balompié. Y lo hace a la misma hora, 12 del mediodía, horario ahora casi preferido por la mayoría de los equipos.



En Tercera, el Vélez inicia la Liga en casa, pero en el Fernando Hierro, ya que el Vivar Téllez sigue su puesta a punto con el césped sintético. Recibe al Alhaurín de la Torre, repleto de ex jugadores veleños como Vergara, Rafa Navarro, Goffín o el técnico, Carlos Gobantes, y llega con los hermanos Galdeaño, Apoño y Juanillo. Los aficionados que acudan, no más de 330 en las gradas, no conocerán a la mayoría de los jugadores, tras la revolución. Recordemos que solo quedan cuatro de la pasada temporada, y llegan 16 fichajes, entre ellos el nuevo entrenador, Juan Carlos Gómez. 

En División de Honor, se encuentran los otros dos equipos, ya estaba el Club Deportivo Rincón, flamante ganador de la Copa de Andalucía, debuta en el feudo del San Pedro, con un plantel de jugadores jóvenes y con hambre de ascenso a Tercera. Recordemos que el técnico veleño, Francis Muñoz Parrado, lidera este proyecto desde el banquillo.

Por su parte, llega la UD Torre del Mar de Alfonso Vera. Los rojillos, con tres ascensos consecutivos, viajan a Casabermeja, casi un derbi. Alli quieren iniciar la Liga con una victoria, con un equipo hecho para competir por todo.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar