Si tienes este lote de queso gorgonzola vendido en Aldi, procede a su devolución, alerta de ‘Listeria’

La cadena de supermercados emitió una alerta acerca de la posible presencia de ‘Listeria’ en el lote L33812011 de la marca Cucina Nobile.

Aldi emitió una alerta acerca de la posible presencia de ‘Listeria’ en el lote L33812011 de queso gorgonzola de la marca Cucina Nobile, comercializado en paquetes de 200 gramos y almacenado en refrigeración. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) recibió la notificación a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri).



Este lote afectado se distribuyó inicialmente en diversas comunidades autónomas, entre las que se incluye Andalucía. La información sobre la alerta se compartió mediante el Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri) con las autoridades competentes de las comunidades autónomas para asegurar la retirada del producto de los canales de comercialización.

Se aconseja a los consumidores que hayan adquirido este queso que eviten su consumo y procedan a devolverlo en cualquier tienda de Aldi para recibir un reembolso. Aquellas personas que hayan consumido el queso gorgonzola del lote afectado y presenten síntomas como vómitos, diarrea y fiebre deben buscar atención médica sin demora.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05