Servicios Sociales de Vélez-Málaga reúne a una veintena de asociaciones para poner en valor el trabajo del voluntariado local

El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, visitó la zona habilitada del mercadillo de Vélez-Málaga donde, con motivo de la de la III Semana de la Diversidad, se han instalado stands informativos, puestos de artesanía, gastronomía, juegos, música y otras actividades para promover la importante labor y el trabajo en red que realizan estas entidades sociales del voluntariado en el municipio y la comarca.

Los Servicios Sociales Comunitarios de Vélez-Málaga celebran un año más el Encuentro de Entidades Sociales de Voluntariado, como actividad integrada en la III Semana de la Diversidad local, que ha reunido junto a los puestos del mercadillo ambulante a un total de dieciocho stands de asociaciones, donde no han faltado los productos típicos de la tierra, los juegos y la música.



El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, visitó el espacio habilitado en el que los diferentes colectivos han instalado mesas informativas de sensibilización, stands con artesanía, gastronomía y otros productos, para promover y concienciar acerca de la importante labor que realizan estos colectivos y los voluntarios en Vélez-Málaga y la Axarquía.

Víctor González explicó que “con este encuentro, ya consolidado en el municipio, el Ayuntamiento pretende acercar a la ciudadanía el trabajo que desarrollan cada una de las asociaciones participantes, que demuestran su compromiso social con muchas actividades a lo largo del año, y que en la mayoría de ellas trabajan coordinadas y en red para garantizar el mejor de los resultados, jugando un papel fundamental para que puedan llevarse a cabo en nuestra ciudad muchos programas y proyectos”.

Entre las asociaciones participantes se encuentran Neuronax, TDAH-Axarquía, Málaga Acoge, Adusmax, Incúyeme, Asociación Esperanza, Anne Axarquía, Amivel, Asociación Contra la Pobreza y Exclusión Social, Felinos, Asociación de Amas de Casa Ntra. Sra. de Covadonga, Valeriana, Aelma, Asprovélez, y Afax y la Plataforma del Voluntariado de Málaga, Cruz Roja, que ha aportado juegos para las personas que se han acercado, y el Coro Luz del Alba, encargados de amenizar la mañana con su actuación musical.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar