Sergio Molina rescata el primer punto del año para el CD Rincón (1-1)

El último fichaje del conjunto rinconero ha conseguido un tanto en el minuto 90 para dar el primer punto del año.

Nuevo año para el CD Rincón, que sigue imbatido en casa con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos en el Francisco Romero. Gran partido en el debut de Víctor Borrego, pero la suerte no acompañó a los rojillos de cara a puerta. El cuadro rinconero dominó la posesión durante todo el encuentro y fue el equipo que tomó las riendas del partido.



En el primer once del entrenador entraban Pablo Roca, primera titularidad, y Sergio Molina, protagonista del partido, que dio el tanto del empate con el tiempo cumplido. Desde el comienzo del partido, el Rincón se mostró sólido y con carácter, para comenzar el año en el feudo rojillo.

En los primeros compases, el equipo rinconero buscaba constantemente el tanto, aunque no llegaba de forma clara a área rival. Mucha igualdad durante los primeros compases del encuentro, con quizás falta de mayor ritmo de juego en ciertas fases. El encuentro llegaba al descanso con una primera parte que faltaron goles, pero con mucha disputa entre ambos equipos.

Para el inicio de la segunda parte se notó que el CD Rincón aceleró el partido y comenzó con toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos. Siguió faltando la efectividad de cara a puerta, que marcó todo el duelo. Un centro cerrado que se envenenaba estuvo cerca de abrir la lata, pero se marchó por poco, además de una internada de Gonzalo, al que derribaron dentro del área. Ante la falta de poder adelantarse, el equipo rinconero dejaba el duelo abierto y en la única ocasión clara de gol conseguía adelantarse el Begíjar. Paco Quiles aprovechaba una buena combinación rápida del equipo jiennense para adelantar a su equipo en el partido.

Posteriormente, tras el tanto recibido los pupilos de Víctor Borrego necesitaban conseguir el empate. Lo pudo conseguir en multitud de ocasiones, aunque cada vez quedaba menos tiempo y las ansias por empatar eran mayores. Cuando el partido parecía decidido apareció Sergio Molina en el minuto 90 para disparar desde la frontal y tras un rebote que desvió la trayectoria del balón, acababa marcando el gol que rescataba un punto, merecido, para el equipo rinconero.

Buen primer punto del equipo en el año, dominando el encuentro y mereciendo un mayor premio que finalmente no acabó llegando por la falta de acierto de cara a puerta. Semana complicada la que llega, con la visita el miércoles al Maracena y el domingo visita a Almería para enfrentarse al Poli Almería.

In this article



Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002